lunes, 7 de marzo de 2011

amor?











Amor le dice, a eso que sentimos a veces. Amor le dicen, pero no saben de verdad lo que es. Se dice que es sólo querer a alguien, decir te quiero de vez en cuando, y dar regalos al mes. Pero, ¿de verdad eso es amor? Yo creo que no.

Amor es algo más fuerte y profundo, sin límites ni fronteras. Sin reglas ni complicaciones. Solo con libertad, y fluidez. Con querer y confianza. Que llega inundando tu corazón sin ni siqueira avisar. Porque uno nunca previene cuando se va a enamorar. Si al pasear por un campo sintiendo el olor de las flores, al estar saboreando un delicioso helado de vainilla en la heladería de la esquina, al bailar en la fiesta del edificio, al caminar en la urbanización de tu amiga, o simplemente en el salón de clase llegue sin darnos cuenta.

Lo importante es saber identificar ese amor. No dejarse engañar por aquellos que no son honestos. Sabemos muy bien qué es amar, porque lo podemos sentir. Lo sentimos al sonrojarnos, lo sentimos al sonreir, al abrazar con gran fuerza a alguien, lo sentimos al temblar sutilmente al estar al lado de ese ser. Lo sientes al rozar su suave piel, al ver que la mirada es correspondida, al no poderte sacar del pensamiento esa conversación, esa mirada o esa cara y sentir una tormenta de emociones dentro de nuestro pecho cada vez que lo recordamos.



texto extraido de http://mirgodhel.blogspot.com que encontro las palabras justas para describirlo que yo no pude encontrar   :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario