miércoles, 2 de marzo de 2011

Abrir las alas, no tener miedo

Todos alguna vez dijimos "es cosa del destino" ,"fue algo que tenia que pasar", pero estamos realmente seguros de ello?
Realmente pensamos que hay un papel por ahí dando vueltas en el mundo que dicta lo que va a ser de nosotros? No será que cuando
 nos sentimos inseguros nos engañamos a nosotros mismos para que la seguridad o por lo menos la tranquilidad invada nuestro cerebro?
La verdad no tengo las respuestas a eso, para ser franca no tengo la respuesta de la mayoría de las preguntas que me hice y me hago diariamente.  Digamos que seria la menos indicada para dar consejos de vida , porque si lo pienso en frio dos minutos viví una vida casi sin vivirla por mucho tiempo, se que estoy a tiempo de cambiar, se que como diría una canción “no todo esta perdido yo vengo a ofrecer mi corazón ”, no se si la frase encaja del todo con la idea pero de alguna manera abstracta, pero manera en fin,  se le puede otorgar algún que otro significado.
A veces me siento y miro por la ventana, es como si estando en ese lugar pudiera ver las cosas que me pasan, desde afuera, ya no me arrepiento de las cosas que hice , si confundi algunos sentimientos, hice cosas sin pensar en los demás, me estructure basándome en la vida de otros, como si la vida tuviera una receta, como si tuviera pautas a seguir, hoy puedo decir que no es asi, estaba muy equivocada, me di cuenta que tenia miedo a vivir. A pesar de todo, algo que aprendi  es que por mucho que nos duelan las cosas, por mas que ya no te salga ni una puta lagrima de los ojos, si el aire sigue entrando y saliendo de los pulmones y el corazón sigue latiendo, estoy en todo lo correcto si me aferro al dicho ,  “lo que no mata fortalece”, se que aveces nos consumimos las neuronas tratando de encontrarle el porque a las cosas que nos pasan, porque aveces la gente habla y opina sobre uno cuando tal vez ni siquiera sabe cual es tu segundo nombre o como se escribe bien tu apellido, aveces nos lastiman personas a las cuales apostábamos todas las fichas y poníamos no solo las manos en el fuego sino el cuerpo entero, pero bueno nadie dijo que las cosas son siempre color de rosa, yo creo y sigo creyendo en que uno carga a cuestas la mochila que puede cargar, nos cueste aceptarlo o no, nos ofenda o no.
Una amiga de la cual aprendi mucho me dijo una vez lo q quiere un lo puede alcanzar cueste lo q cueste, y si tenes q dejar a tus padres por mas duro q sea es tu sueño y si uno quiere puede 
Y la verdad que tiene toda la razón.
No se que me deparara la vida, no tengo la bola de cristal y mucho menos un maso de cartas o un libro de instrucciones, pero dentro mio hay algo que me dice que recién hoy abri las alas, me desprendi de todas las rocas esas que me tenían atada y las arroje al vacio, se que vana venir momentos buenos y malos, pero para ser sincera el que diran, el intentar caerle bien a al gente ya no me importa prefiero rodearme dela gente que me valore por lo que soy y no por una mascara, prefiero chocarme la pared de frente y caer peor por jugarme por mis convicciones, no porque “ es lo correcto”, porque no todos vivimos de la misma manera porque no todos soñamos y padecemos lo mismo, dejemos de ser tan hipócritas y buscarle defectos al otro para que los nuestros parezcan casi nulos, seamos humildes y principalmente dejémonos envolver por esas personas que se llaman amigos, esos que les contas hasta las ideas mas descabelladas y en vez de mirarte raro, te escuchan, te discuten, te enseñan y te valoran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario