jueves, 24 de febrero de 2011

ser el verbo puedo sin tu presencia

ojala se me borrara hasta tu nombre
ojala algun dia ya no piense en vos
ojala algun dia no me interese que es de tu vida
ojala algun dia deje atras la estupida esperanza de que me ames
ojala algun dia aparezca alguien que pueda ver algo especial en mi
ojala algun dia aparezca esa persona para mi y no me haga sufrir
ojala algun dia pueda salir del estado de coma en el que me encuentro
ojala algun dia ya no tenga pesadillas
ojala algun dia no epsere tus msj, esos que nunca van a llegar
ojala algun dia pueda sentirme importante para alguien
ojala algun dia aparezca alguien que me devuelva los sentidos
ojala algun dia se acabara esta sensacion de vacio
ojala algun dia dejara de estar detenido el tiempo para mi
ojala algun dia el temblor de mi cuerpo producido por la impotencia parara
ojala alun dia consiga ignorarte por completo porque el amor y el odio son el mismo sentimiento uno aparece cuando dos personas se eligen y el otro crece gracias al dolor que produce el no ser correspondido, pero la ignorancia es lo opuesto al amor y ojala algun dia pueda ser capaz de sentirla

No hay comentarios:

Publicar un comentario