jueves, 24 de febrero de 2011

esto no es vida,

y talvez solo talvez, esto de dar pelea todos los dias

para ganar tu atencion, para sentir un poco de amor

me desgaste por dentro hasta los huesos, queme mis nervios

las lagrimas acumuladas en mis pupilas no me dejen ver y el nudo de mi garganta

no me deje respirar otra vez...

nose porque todo cambio tan rapidoo (demasiado)

nose porque las cosas ya no son tan maravillosas como ayer

es como si tu amor tuviera fecha de caducidad, es como si nunca hubiera ocurrido

es como si esto me lo tuviera merecido...

pero relamente creo que mi amor por ti si es verdadero, no es cosa del momento

pero tu indiferencia me deja el alma en astillas, que se clavan en mi con cada latido de mi corazon, que se le hacen eternos...

mi cuerpo comienza a sentir el cansancio, las secuelas de esta guerra constante, lo unico que mi cerebro dicta es llorar y dormir,

pero esto no es vidaa , por mas que sin tu amor me sienta vaciaa , esto no es vida prefiero la soledad y el olvidoo que tenerte presente pero no tenerte conmigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario